News


News del 24/10/2018


BECAS EGIDIO MASCHIO - SEGUNDA EDICIÓN
El pasado martes 23 de octubre, se entregaron las ocho becas “Egidio Maschio” a los hijos de los empleados más merecedores de todo el Grupo MASCHIO GASPARDO.

En su segunda edición, la iniciativa pretende mantener vivo el recuerdo de Egidio Maschio y de sus preciosas enseñanzas, recompensando a los jóvenes más merecedores con una contribución económica concreta, dirigida a la realización de sus proyectos futuros.

Durante una breve ceremonia en la cual participaron Mirco y Andrea Maschio, se premiaron cuatro diplomados provenientes de los institutos de ciencias, lingüísticas e institutos técnicos, además de cuatro graduados en las facultades de ingeniería, medicina, laborales, ciudadanía social y ade.

"El Grupo MASCHIO GASPARDO cree firmemente en la formación como actividad fundamental para el desarrollo del futuro de los más jóvenes", declaró el presidente Mirco Maschio. "Con esta iniciativa queremos  entregar un reconocimiento formal y apoyar a los hijos del personal de MASCHIO GASPARDO, combinando formas de bienestar social con los valores que nuestro fundador Egidio Maschio nos dejó, los mismos en los que todavía creemos hoy en día".