Notícias


News del 17/02/2016


Ha sido estrenada Maschio Academy,  el nuevo centro de formación tecnico comercial Maschio Gaspardo.

El programa formativo, abierto tanto al personal MG como a la Red de Venta, tocar diferentes temas ligados a la mecanización agricola: analysis de mercado, tecnícas de ventas, comercialización del producto,  y también aspectos practicos como manutención de la maquinaria y asistencia al cliente final.

Maschio Academy es la institución en la cual el Grupo pretende cultivar la pasión para el conocimiento técnico y comercial de los aperos, con el ojetivo de incrementar la professionalidad de los empleados y de los concesionarios,  para así ofrecer un servicio de alta calidad al agricultor aumentando de esta manera su nivel de satisfacción,  no solamente en el momento de la compra sino sobretodo durante el uso del apero.  

Maschio Academy està ubicada en Campodarsego,  a poca distancia della historica sede de Maschio Gaspardo: se compone de una area multidisciplinar que puede ser tanto auditorium como laboratorio, con un espacio externo para poder realizar pruebas en campo y usar directamente las diferentes maquinarias.

El primer curso, "Service Training Gamma Maschio Gaspardo", ha tenido lugar del 08 al 11 de Febrero y han sido involucrados los mecánicos de mas de 50 concesionarios: 4 días de clases y laboratorio dedicados a la manutención y a la puesta en marcha de los aperos para preparación del terreno,  siembra y protección del coltivo,  alternando explicaciones teoricas a demonstracciones practicas.  Los participantes han encontrado muy formativo el programa, recibiendo un diploma al final de la experiencia. 

La proxima cita con Maschio Academy està programado para la primera semana de Marzo y será dedicado a los pulverizadores, portados, arrastrados y autopropulsados. 

Contactános para cualquier información