Notícias


News del 17/11/2014


MASCHIO GASPARDO A EIMA 2014

3000mt2 de estand expositivo. 70 máquinas en exposición. 7 marcas presentes. Y millares de visitadores encontrados en el estand.

Estos son los números de la participación del Grupo Maschio Gaspardo en EIMA 2014, la Feria Internacional dedicada al mundo del agricultura y del jardinaje, que ha tenido lugar en Bolonia (Italia) desde el 12 hasta el 16 de Noviembre.

El Grupo de Campodarsego (Padua, Italia) ha presentado todos sus productos del top de la gama y todas sus novedades, algunas en pre-estreno mundial.

Entre ellas hay Único, arado entresurco a paralelogramo, Talpa, el nuevo autopropulsado para el residuo de la fábrica de biomasa, Shuttle Premium, cuba para purín de 3 ejes y Runner Premium, cuba de 3 ejes para el transporte del grano, y los nuevos brazos desbrozadores Katia y Camilla.

No han faltado tampoco las nuevas versiones y actualizaciones de aperos ya de la gama Maschio Gaspardo, como la roto empacadora Extreme 365-HTU, nueva versión de la famosa patente Feraboli, la sembradora combinada Corona, ahora también en versión 3mt, e l cultivador arrastrado Drácula, en su nueva versión de 4 mt, y muchos más productos, por un total de 70 máquinas en exposición.

Un estand que expresa el reciente completamente de la gama del Grupo. Gracias a una política de expansión y adquisiciones, Maschio Gaspardo puede hoy en dia ofrecer soluciones a las diferentes necesidades de la agricultura. Un logro importantísimo, alcanzado justo en el año en el cual el Grupo celebra su 50 aniversario de su actividad.

Tanto ha pasado de hecho desde aquel 1964, cuando los hermanos Egidio y Giorgio Maschio construyeron artesanalmente la primera fresadora. Desde aquel entonces la Empresa ha recurrido mucho camino: hoy emplea 2000 personas en todo el mundo, posee 19 plantas de fabricación (4 en el extranjero) y 12 filiales comerciales en el Mundo.

Un largo camino de pasión, tradición y tecnología que ha sido en exposición en EIMA hasta el pasado Domingo.

MASCHIO GASPARDO IBERICA, ha estado presente en la feria con una delegación de concesionarios, agricultores y empresas de servicios, por un total de una 50 personas: de esta manera se ha querido presentar de primera mano todas las novedades presentadas y todo el espíritu, entusiasmo y ganas de mejora continua de todo el Grupo.