Eventos

loading

SIMA 2019

Place: SIMA 2019 - State: FR

Date: 24/02/2019

MASCHIO GASPARDO EN SIMA 2019

MASCHIO GASPARDO estará en SIMA en el stand 5a H 051 del 24 al 28 de febrero, París, Nord Villepinte.

El Grupo presentará sus productos de gama superior y novedades en labranza del suelo, siembra, plantación, henificación y protección de cultivos.

La atención se centrará en MTE CHRONO y RENATA CHRONO, dos nuevos modelos de sembradoras de precisión de alta velocidad. Ambos están equipados con una transmisión eléctrica y un exclusivo sistema presurizado de entrega de semillas, lo que permite a estas sembradoras operar a 15 km / h con la máxima precisión.
Desde la labranza convencional hasta la labranza mínima e incluso la labranza cero, estas sembradoras pueden funcionar en una amplia gama de condiciones, asegurando siempre la mejor precisión en la colocación de la semilla.

Para la siembra y la plantación también se presentarán la sembradora de precisión JULIA y la sembradora neumática GIGANTE PRESSURE.

Para la labranza y el mantenimiento ecológico, MASCHIO GASPARDO estará presente con los cultivadores rotativos SC PRO BIO y PANTERA L, los subsoladores ARTIGLIO, la grada de discos UFO y el cultivador de precisión SANDOKAN.

Además se presentará la abonadora PRIMO, la rotoempacadora encintadora MONDIALE 120 COMBI, el pulverizador TEMPO ULTRA y mucho más.

¡Ven y visítanos!